miércoles, 14 de mayo de 2008

BIENVENIDAS Y GRACIAS


CHICAS TENGAN TODAS LAS QUE VISITEN ESTE BLOG LAS MAS GRANDES BENDICIONES, AQUI LES DEJO LAS FOTOS QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS TENGO MAS PERO ,A MEDIDA QUE USTEDES SOLICITEN FOTOS YO CON GUSTO LAS SUBIRE OJALA LES GUSTE POR QUE ESTA HECHO CON CARIÑO Y A,OR ADEMAS TENGO MUCHAS IMAGENES DE PERO NO DE PRECIOSOS MOMENTOS .OTRO DIA LAS SUBO PARA QUE LAS VEA Y SE LAS LLEVEN UN BESO ...

12 comentarios:

Marinés dijo...

Bello, precioso, Lindisimo, Chulo,no se que más decir me encantaaaaaaaaaaaa son tan tiernos. Felicidades por tus preciosos momentos.

SabriIsabel dijo...

Hay!!!Me muero de amor!!!Que preciosas imagenes,mi faborita es la que estan tomados de la mano frente a frente!Me encanta!Gracias Fabito!Es muy tierna tu idea de compartir esto con nosotras!
Besos

nelly dijo...

Que lindas estan tus fotos, se nota que eres super romantica, esta super bien, nunca dejes de soñar. besos

Guadalupe dijo...

Que lindo te quedó Fabiiii,me encanta!!!!me recuerda cuando era muchacha y enviabamos recados a los muchachos y ellos a nosotros en esas postales....que lindo...un beso.

Themis dijo...

Que imágenes más tiernas!
Besos

SOFIASOL dijo...

Bellisimasssssssssss fotos!!!!!!!!! me encanto tu blog!

Tamara de Caballero dijo...

Hola estuve de visita a mi me gustaron todas toditas todas mil gracias Dios te Bendiga por esa vivencia de amor

graciela dijo...

Amigui! Preciosas todas las imágenes! me encantan todas...te felicito por éste nuevo blog! Besitos

liliana dijo...

MUCHAS GRACIAS, ESTAN BIEN BONITAS TODAS LAS IMAGENES, ESTOY HACIENDO UNAS INVITACIONES DE BABY SHOWER PARA UNA SOBRINA Y ME GUSTO MUCHO LA IMAGEN PRIMERA DONDE DICE BIENVENIDOS TU CREES QUE LA TENGAS SIN LA PALABRA BIENVENIDOS? ME GUSTARIA CONTACTARTE MI CORREO ES
lilicastro73@hotmail.com
TE ESPERO

Unknown dijo...

que precioso.. es muy lindo ver todos esos dibujos que de alguna persona salen con mucha inspiracion.. y bueno a mi tambien me inspira.. felicitaciones.. y por fa mas fotos.. para inspirar los preciosos momentos..

claudiadd33 dijo...

felicidades, me encantan estos dibujos son muy hermosos , gracias por compartirlos.

claudiadd33 dijo...

Muy hermosos, felicidades y gracias por compartirlos.