miércoles, 20 de agosto de 2008














































6 comentarios:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Que lindo ,siempre con fabulosas cositas.

Luzmi_Lucy dijo...

Saludos Fabitoliana, gracias por comentar en mi blog y hacerte parte de los que siguen mis aportes. Gracias a que eso pude ir a los tuyos que están sumamente hermosos, con detalles y muchas cosas interesantes. Si me lo permites voy a seguirte a tí también. Sigue hacia adelante. Dios te bendiga!!!

Luzmi_Lucy

Mosipi Ella dijo...

Hola Fabi, ya con calma y después de brincar vengo a agradecer tu visita.

Te cuento que el secreto de las letras lo sabrás el lunes =D, así que pendiente porque podrías ganarte el mini kit para hacer las tuyas!!!

Gracias por tu visita y seguimos en comunicación, un abrazo desde el D.F.

CONSTANZA dijo...

hola fabi!has sido una de las ganadoras de mi blog,te he mandado varios mp.Ponte en contacto conmigo esta semana.
Que bonito todo lo que haces!
Saludos.chusis

Patty Tanúz dijo...

qué lindos todosss, gracias por compartir!

Unknown dijo...

Que lindas imágenes , me encantan estos dibujos, son muy muy tiernos...gracias por subirlos en tublog. Muchos saludos para ti.